Te Pido La Paz. .... Para Mi Pais

al parecer mi pais El Salvador esta sufriendo, por falta de cono cimiento
que les costaba aprobar la lectura de la biblia.

no me gusta hablar de este tema (politica), pero doy mi posicion, una de las cosas que uno tiene cuando viene a Cristo es la sabiduria. pero muchos miopes, se dejan llevar por sus simpatias partidarias y empiezan a desembuchar locuras, pero bien este es mi blog y si no quiere leer bues que le vaya bien

lo que quiero exponer es que las peticiones que leyeron las supuestas maras, al parecer son los mismos spot televisivos que pago el partido arena.
vea y jusgue



ahora veamos los spot de arena, sera casualidad que pidan lo mismo
por eso preguntese quien es el terrorista






porque hablo esto hay personas intelectuales detras de esto, los pudiera mencionar pero no vale la pena, un marero no le interesan estos temas el solo piensa el delicquir.
los de arena estan usando sus medios de desinformacion, por ahí dicen que en rio revuelto, ganancia de pescador.
señores si enverdad quieren a nuestro pais, vayanse para honduras
Dios los bendiga y oremos por nuestro pais.

Comentarios

Entradas populares