Hunor Leido



 Una  discutía con un   y le decía: "Pero José, ¡está científicamente comprobado que un  no se puede tragar a una persona!

Y José le contestaba, "Maestra, usted se equivoca. ¡La palabra de Dios dice que un  se tragó a Jonás!"

Ella le respondió, "¡No debes de creer en esas cosas, porque ya te dije que estaba científicamente comprobado que eso no puede ser!"

José, enojado, dijo a su , "Cuando yo muera y vaya al , ¡le preguntaré a Jonás!" Y la, que no creía en Dios, le dijo,

"¿Ah sí? ¿Y qué pasa si ese tal Jonás está en el infierno?" José le contestó inmediatamente,

"Pues, ¡entonces le pregunta usted!" 



2 Una  de ancianitos llega a un . El viejecito llenaba a la ancianita de atenciones, y se dirigía a ella con palabras de inmenso cariño:

-Ven, mi vida… siéntate, mi . ¿Estás a gusto, reina? ¿Qué quieres pedir, mi ángel? El observaba aquello y estaba impresionado. Poco después la viejecita se levantó de la   ir al. El , sin poder contenerse, encara al ancianito y le pregunta:

-Perdone usted la indiscreción, ¿cuántos años llevan ustedes de casados?

-Estamos celebrando 65 años de matrimonio.

-¡Caramba, señor! –dice el , -¡Estoy conmovido! 65 años de casados, y con cuánto amor le dice usted: ‘Mi vida’… ‘Mi cielo”… ‘Mi reina’… ‘Mi ángel’… El viejecito le pide al  que se acerque y con voz tenue le responde:

-Es que ya no me acuerdo cómo se llama…

Cual es el objeto mas feliz??
La , porke siempre Va-Riendo


Comentarios

Entradas populares