fragmentos del Corán en la pierna de un bebé
Se leen fragmentos del Corán en la pierna de un bebé
Redacción MD| Publicado el 25 Octubre, 2009
En la ciudad de Kizlyar en el norte de Dagestán de Rusia hay un bebé de 9 meses en cuya pierna se ven fragmentos del Corán, lo que ha generado gran conmoción en la localidad.
El bebé se llama Ali Yakubov. Ahora todos los días lo visitan innumerables peregrinos. La madre de Ali afirma que el bebé nació con fragmentos del Corán en la pierna. En un principio, suponían que se trataba de estigma del bebé. Más tarde, empezaron a aparecer letras árabes e incluso párrafos enteros. Un prestigioso sacerdote local afirma después de verlo que son fragmentos del Corán. Lo más increible es que los fragmentos del Corán sólo aparecen los lunes y viernes, es decir, dos veces a la semana.
La madre de Ali afirma que cuando aparecen fragmentos del Corán, Ali no duerme en toda la noche llorando incesantemente y con alta fiebre.
existe un tipo de urticaria llamada 'dermografismo' o 'escritura en la piel' que padece el 5% de la población y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. "Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos"
EL AFAN POR CONSEGUIR DINERO EN ESTOS TIEMPOS HACEN QUE UNOS ALQUILEN LA CABEZA PARA COMPRAR UN SOMBRERO
Comentarios